martes, 22 de mayo de 2012

MI PRIMERA MOTO

Mi primera moto, llámale ciclomotor, que por legislación tenía, obligatoriamente, pedales: sí, pedales. Era lo primero que quitabas al estrenarla. Como soy el pequeño de tres hermanos, a mí me tocó ya de segunda mano, pero estaba muy bien, y mi primera moto con marchas, y primera en general.
La disfruté mucho hasta que la rompí (dejé el embrague fino, fino), me llevé un par de caídas, más susto que otra cosa, y muchos recuerdos.
A parte de que tenía 50cc, pedales, y estaba limitada a 50 km/h (algo que sólo era cuando la comprabas nueva), no recuerdo las especificaciones técnicas. Me suena algo de 7cv, cambiando el tubo, obvio, pero tampoco quisiera vanagloriar la moto.
Pues eso, algo con lo que empezar joven, aprender y divertirse, sin volverse loco.










No hay comentarios:

Publicar un comentario